La historia continúa en 2021, «SPES IN NOBIS».

Un año más, desde la Asociación, continuamos con nuestras grabaciones de vídeos homenaje a los Hospitalarios de San Juan de Montealegre. De nuevo en este año 2021, la Romería no se ha podido celebrar a causa de la pandemia de Covid-19, que todavía condiciona nuestras vidas, aunque ya se ve la luz al final del túnel. Desde la Asociación no queremos que, a causa de esta pandemia, se olvide la Romería que nos recuerda quienes somos y de dónde venimos. Este año la grabación se ha realizado bajo las condiciones de un Protocolo Covid, diseñado por la Asociación, y presentado al Ayuntamiento para su aprobación.

Desde la Asociación queremos dar las gracias a los socios que han hecho posible este vídeo. Lo mejor, sin duda, de este año, ha sido la colaboración de nuevos socios, que después del vídeo del año pasado, mostraron su disposición a participar. Sólo puedo agradecerles de todo corazón su increíble aportación. A Marta y a sus tres hijos, Javier, Eloy y Blanca, a Merche, a Eva (nuestra colaboradora francesa), y a los dos hijos de Hammu (el «Spielberg» de la Asociación), Adrián y Lua. A todos ellos Muchísimas gracias.

Y a los ya habituales, Éthel, Hammu, Camino, Geli, Dani, Marta, Pablo, César, Adrián, Claudia y Rodrigo, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!.

Agradecer, una vez más, al grupo Mermicolion la cesión gratuita de los temas musicales de su último disco “Oopart”, para la ambientación musical del vídeo.

También queremos dar las gracias, por el apoyo recibido, al Ayuntamiento de Villagatón y las Juntas vecinales de Montealegre, La Silva y Manzanal del Puerto. Siempre nos apoyan en todas estas iniciativas y sinceramente, es de agradecer.