VÍA NOVA, reconocida ASOCIACIÓN DEL CAMINO por la Xunta de Galicia.

Bienvenid@s

Hace ya algunos años que, gente comprometida de La Silva y Montealegre, decidimos constituir una ASOCIACIÓN para promover el desarrollo económico, social, cultural y medioambiental de nuestros pueblos. Por fin se ha hecho realidad, y al amparo de lo dispuesto en el artículo 22 de la Constitución Española, y del régimen jurídico previsto en la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación, hemos creado la asociación VÍA NOVA.

Nuestro gran objetivo: el desarrollo integral de la zona, utilizando para ello la innovación social y la especialización inteligente.

Somos una Asociación sin animo de lucro, sin intereses políticos y nuestros fines son: contribuir al desarrollo económico de la zona y así posibilitar el asentamiento poblacional, y aumentar la calidad y el nivel de vida en la zona rural. Para conseguirlo utilizaremos herramientas como: la innovación social y digital, la cultura, el turismo y la naturaleza.

La Asociación tiene como interés primordial el respeto a la legalidad vigente, a las normas estatutarias, a los socios y al patrimonio social y se constituye en defensora de sus mismos deberes e intereses, con carácter general y sin excepción alguna. Así mismo pondremos todo nuestro esfuerzo para ayudar y colaborar con las Administraciones Públicas y también con todas aquellas Asociaciones cuyos principios y valores sean similares a los nuestros.

Si tu sentir es el mismo que el nuestros, únete y colabora. ¡Contamos contigo!.

septiembre 2019

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad