Quiénes somos

VÍA NOVA es una asociación para el desarrollo socioeconómico de un área geográfica específica. Nuestros fines son de interés general, y nuestros objetivos van más allá de las personas asociadas.

Somos una Asociación colaborativa, implicada con los problemas del mundo rural, y cuya mayor fuerza son los socios. Gente que colabora desinteresadamente por el bien general y por el progreso de nuestros pueblos.

OBJETIVOS

Nuestro principal objetivo es la colaboración con las Administraciones Públicas y otras Asociaciones, para el desarrollo socioeconómico del entorno de Manzanal del Puerto, La Silva y Montealegre, en la provincia de León.

Pero no sólo eso. Queremos mirar más allá, hacia El Bierzo y hacia La Maragatería, ya que somos puente entre estas dos maravillosas comarcas.