SOCIOS

Una Asociación no es nada sin la fuerza de las personas que la componen, los SOCIOS. Cada SOCIO es como una piedra, que sola no es nada, pero junto con otras forman los muros más robustos que pueden existir. En la Asociación VÍA NOVA queremos que el protagonismo sea de los SOCIOS. Queremos socios que se impliquen, que trabajen, que aporten ideas y que las ejecuten.

Si quieres trabajar por el desarrollo integral de nuestros pueblos, presevar y difundir nuestra cultura y cuidar de nuestro entorno natural, únete a esta gran familia que es la Asociación VÍA NOVA.

Para hacerte socio descárgate aquí la solicitud y envíanosla al correo secretaria@asociacionvianova.es, con el justificante de ingreso de la cuota.

Si eres socio y vas apagar la cuota, debes enviar, igualmente, el justificante de ingreso al correo antes mencionado.

La cuota se pagará mediante ingreso a la siguiente cuenta: ES10 2103 4229 99 0030000380, indicando:

• Beneficiario: «ASOCIACIÓN VÍA NOVA«.
  • Concepto: «CUOTA 20XX. NOMBRE APELLIDO 1 APELLIDO 2«, donde 20XX será el año de la cuota y NOMBRE Y APELLIDOS serán los correspondientes al Socio.
  • Importe: 20€.

Cancelación de la condición de asociado
Las cancelaciones se cursarán y serán aceptadas sólo por escrito (por carta o correo electrónico) rellenando el formulario existente a tal efecto que será facilitado por la administración a solicitud del socio. Las cancelaciones deberán hacerse durante el trimestre del año (hasta el 31 de marzo del año correspondiente), pasado ese periodo, se entenderá que deben hacer efectiva la cuota del año en curso.

Para cualquier duda o problema, puedes ponerte en contacto con nosotros desde aquí, o escribirnos directamente a info@asociacionvianova.es.

Si prefieres por teléfono, puedes llamar al 678 67 00 84.