SOCIOS

Una Asociación no es nada sin la fuerza de las personas que la componen, los SOCIOS. Cada SOCIO es como una piedra, que sola no es nada, pero junto con otras forman los muros más robustos que pueden existir. En la Asociación VÍA NOVA queremos que el protagonismo sea de los SOCIOS. Queremos socios que se impliquen, que trabajen, que aporten ideas y que las ejecuten.

Si quieres trabajar por el desarrollo integral de nuestros pueblos, presevar y difundir nuestra cultura y cuidar de nuestro entorno natural, únete a esta gran familia que es la Asociación VÍA NOVA.

Para hacerte socio ponte en contacto con nosotros desde aquí, o escríbenos directamente a info@asociacionvianova.es. Nos pondremos en contacto contigo y te informaremos del procedimiento.

Si prefieres ponerte en contacto con nosotros por teléfono, puedes llamar al 678 67 00 84.