¡¡Los Hospitalarios volvieron el 8 de agosto!!

A pesar de la pandemia y de que no pudimos celebrar, este año 2020, la Romería del Monasterio de San Juan, ELLOS han vuelto. No han faltado a su cita anual con nosotros, a pesar de que no estábamos allí, en el Monasterio de San Juan de Montealegre. Nos han dejado un mensaje en el vídeo que os presentamos.

Desde la Asociación queremos dar las gracias a los socios que han hecho posible este proyecto. Sobre todo, teniendo en cuenta las condiciones en las que hemos tenido que trabajar, los días 7, 8 y 9 de agosto, a causa de esta pandemia que nos tiene en continua alerta. Era absolutamente necesario cumplir con las normas dictadas por las Administraciones. Aun así, lo hemos conseguido y hemos demostrado que se pueden hacer muchas cosas siendo responsables y cautelosos.

Hammu, Éthel, Camino, Geli, Dani, Marta, Sonia, Pablo, César, Adrián, Claudia y Rodrigo. A todos ellos ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!!. Agradecer, de igual manera, al grupo Mermicolion la cesión gratuita de los temas musicales de su último disco “Oopart”, para la ambientación musical del vídeo.

También queremos dar las gracias, por el apoyo recibido, al Ayuntamiento de Villagatón y las Juntas vecinales de Montealegre, La Silva y Manzanal del Puerto.