8 Agosto 2020. Recordando a los Hospitalarios

Hoy deberíamos estar celebrando la Romería de los Hospitalarios de San Juan. Hoy se cumplen 5 años desde que el Ayuntamiento de Villagatón y las Juntas Vecinales de La Silva, Manzanal y Montealegre, comenzaron a celebrar esta fiesta cultural. Este año, era un año especial. La Asociación VÍA NOVA iba a colaborar de una manera activa en la organización. Teníamos prevista una gran fiesta, a la altura de esos 5 años. Pero no va a poder ser a causa de pandemia que estamos viviendo. No pasa nada. El año que viene volveremos con más fuerza, como lo hacen nuestros personajes de época, Frey Lorenzo, Frey Tirso y Frey Juan. ¿Volverán este año? ¿Y si ven que no estamos?…. Quizá nos hagan llegar algún mensaje. Estaremos atentos en los próximos días.

Aunque solo sirva de recuerdo y como celebración digital (que ahora se ha puesto muy de moda) os dejamos este vídeo que han montado dos de nuestros socios. Esperamos que os guste.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad